Póster y clip de Arrow 3×01, y sinopsis de 3×03

La semana que viene llegará el esperado estreno de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, y a continuación os dejamos una recopilación de los últimos detalles que se han ido revelando.

En primer lugar, os dejamos un genial póster de promoción en formato cómic para el estreno, en el que vemos un enfrentamiento entre Oliver Queen y Arrow, dejando claro que veremos a Oli luchar por tener una vida privada más allá de su actividad como superhéroe.

Arrow

Incluimos también el primer clip oficial de este estreno, en el que podemos ver a Arrow haciendo una propuesta a Felicity Smoke (Emily Bett Rickards).

Saltamos ahora al tercer episodio de esta tercera temporada, que se titulará Corto Maltese, y que contará con el debut de Manhunter y Wildcat.

Oliver busca a Thea en Corto Maltese mientras Diggle sigue la pista del Agente de A.R.G.U.S. Mark Shaw. Oliver (Stephen Amell) decide que es hora de que Thea (Willa Holland) vuelva a Starling City, así que se dirige a Corto Maltese, donde Felicity (Emily Bett Rickards) ha localizado las actividades de Thea. Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) le pide a Diggle (David Ramsey) que vaya con Oliver porque uno de sus operativos de campo, Mark Shaw (estrella invitada David Cubitt), se ha vuelto oscuro en Corto Maltese y le gustaría investigarlo. Sintiéndose responsable por la marcha de Thea, Roy (Colton Haynes) se une a Oliver y Diggle en su viaje. Shaw marca con una cruz a Diggle, poniendo a varios agentes de A.R.G.U.S., incluyendo a Lyla, en peligro. Mientras tanto, Laurel (Katie Cassidy) conoce a Ted Grant (J. R. Ramírez), y Felicity se ajusta a su nuevo trabajo. Stephen Surjik dirigió el episodio escrito por Erik Oleson y Beth Schwartz.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.