Primer vistazo a Flash Reverso en The Flash

Apenas se ha estrenado el primer capítulo de la serie de televisión The Flash y ya nos llegan imágenes del rodaje de anoche en Canadá de una escena de lucha en la que se puede ver a un especialista vestido como Flash y a otro especialista vestido como Flash Reverso / Profesor Zoom.

Este es el primer vistazo del archienemigo de Flash en el set, y basándonos en estas imágenes, parece que han clavado su aspecto de los cómics.

Dejando de lado el hecho de llevar un traje amarillo y negro, este es idéntico al de Flash. Recordemos que este villano viene del futuro, del siglo XXV para ser más exactos. Usa su velocidad excepcional para viajar en el tiempo, y en los cómics usa esa habilidad para desestabilizar la vida de Flash. De hecho, en el capítulo piloto ya vamos algo de eso, ya que es muy probable que se trate de la estela amarilla que ve Barry cuando tiene lugar el asesinato de su madre.

The Flash Season Zero Nº 2

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.