The Flash comienza bien en audiencia. Kreisberg habla del final de 1×01

Según indican las primeras cifras, The Flash ha tenido un gran comienzo, y eso que el episodio piloto de la serie de televisión se filtró a principios de este año.

Según Spoiler TV, la serie terminó tercera en la franja horaria de las 8 de la tarde con un 3.4/5, convirtiéndose en el mejor estreno de temporada para CW desde 90210 en 2008. En cuanto a estreno de serie, The Flash ha sido el mejor de la cadena desde Crónicas Vampíricas en 2009.

Aunque esto podría cambiar en cuanto salgan las cifras de DVR, lo que queda claro es que la serie ha tenido un buen comienzo, algo que esperemos que continúe siendo así.

Aviso de spoilers.

The Flash Season Zero Nº 2

Por otro lado, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha hablado para Entertainment Weekly sobre el final del capítulo piloto, en el que vemos a Harrison Wells levantarse de su silla de ruedas y mirar un periódico con fecha de 10 años en el futuro que revela que Flash ha desaparecido en un evento que suena mucho a Crisis Final.

Los viajes en el tiempo van a jugar un papel importante en toda la serie, pero una de las cosas que descubriremos es que el tiempo es mutable. Como el buen Doctor dice, el tiempo puede ser reescrito, así que nada de lo que veas en la serie va a pasar o todo lo que ha pasado está fijado.

Debido a esto, han surgido muchas teorías sobre quién es en realidad Harrison Wells, siendo la más popular la que apunta a Flash Reverso. Sobre esto, Kreisberg adelanta:

Obviamente, hay más de lo que parece cuando ves a Harrison Wells.  No creo que nadie le haya visto contar aún una mentira. Creo que ha sido muy fiel sobre muchas cosas. Eso será realmente intrigante de ver. Es difícil escribir esas escenas tan dulces entre Tom y Grant, y les ves en pantalla y ves la camadería, la amistad y el respeto, pero también sabiendo que hay algo más profundo que está pasando ahí. A veces eso lo hace emocionante, a veces lo hace triste.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.