Victor Garber y Andy Mientus se unen a The Flash. Nueva imagen y sinopsis de 1×04

Variety informa que el actor Victor Garber (Alias, Sleepy Hollow , Louie, The Good Wife) ha sido contratado para interpretar al Dr. Martin Stein, la otra mitad de Firestorm, en la serie de televisión The Flash.

El debut del personaje será en el episodio número 12 y se describe como recurrente de la siguiente forma:

Martin Stein es descrito como un brillante pero arrogante físico nuclear que ha sacrificado todo, incluyendo un matrimonio, por su trabajo en la transmutación. Después de descubrir que el acelerador de partículas le ha fusionado con el más joven y más impulsivo Ronnie Raymond (Robbie Amell), lucha por descubrir una forma de separarse antes de que sea demasiado tarde.

The Flash

Por otro lado, TV Line informa que Andy Mientus (Smash) también estará en la serie interpretando a Hartley Rathaway / Flautista. Este villano fue uno de los originales de la galería de villanos de Flash, y aparentemente hará acto de presencia en los capítulos 11 y 12. La web apunta también que la CW no se amilanará a la hora de mostrar la orientación sexual del Flautista, uno de los primeros personajes de cómic en mostrarse abiertamente como gay (al igual que el actor que le dará vida).

El personaje es descrito como un genio que solía trabajar para Laboratorios S.T.A.R. hasta un encontronazo con su mentor, Harrison Wells (Tom Cavanagh). El acelerador de partículas le robó a Hartley su sentido del oído, pero le inspiró para crear una serie de armas sónicas que usa en un esfuerzo por castigar a Wells destruyendo a su nuevo protegido, Flash.

Para terminar, os dejamos la sinopsis oficial del cuarto episodio, que se titulará Going Rogue.

Wentworth Miller invitado especial como el villano de DC Comics Capitán Frío – Flash (Grant Gustin) detiene un robo, pero los culpables escapa después de disparar a un guardia, y Flash elige salvar al hombre en lugar de seguir a los criminales. Joe (Jesse L. Martin) muestra a Barry un libro de sospechosos y Barry identifica a Leonard Snart (estrella invitada Wentworth Miller, Prison Break) como el líder del grupo. Snart revisa su plan de robar el Diamante de la Dinastía Kahndaq y consigue una ayuda cuando pone sus manos en una arma de frío robada, que podría matar a Flash. El Dr. Wells (Tom Cavanagh) se pone furioso cuando descubre que Cisco (Carlos Valdés) construyó el arma de frío sin contárselo a nadie y ahora está perdida. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) está recibiendo tratamiento de silencio por parte de Joe por su relación con Eddie (Rick Cosnett). Finalmente, Flash y el Capitán Frío tienen un épico enfrentamiento. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Geoff Johns y Kai Yu Wu.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.