Gracias a IGN, aquí os dejamos un primer vistazo a la portada del DVD y el Blu-ray de la película de animación Justice League: Throne of Atlantis, que fue mostrada durante la Comic Con de Nueva York.
Mientras Orm y Manta Negra hacen su movimiento contra el mundo de la superficie después de que la batalla contra las fuerzas de Apokópolis en Justice League War tuviese consecuencias mortales para Atlantis, la reina de la civilización submarina perdida busca a su otro hijo, el hermanastro de Orm llamado Arthur. Viviendo en el mundo de la superficie con poderes que no comprende, Arthur Curry se adentra en su destino como Aquaman, uniéndose a la Liga de la Justica para salvar y unir a toda la gente del mundo.
Justice League: Throne of Atlantis, que será lanzada a principios del año que viene en DVD, Blu-ray, descarga digital y bajo demanda, adapta un arco argumental de los cómics en el que se enfrentan la nación submarina de Atlantis con el mundo de la superficie. A diferencia del cómic, la película se centrará en cómo un joven Arthur Curry descubre su linaje acuático. Criado por su padre humano, cuando comienza la película no sabe que él es el heredero del trono del reino submarino.
Aquaman contará con la voz de Matt Lanter, y a él se unirán Jason O’Mara (Batman), Shemar Moore (Cyborg), Christopher Gorham (Flash), Sean Astin (Shazam), Nathan Fillion (Linterna Verde), Rosario Dawson (Wonder Woman), Jerry O’Connell (Superman), Sam Witwer (Orm) y Sumalee Montano (Meera).