[NYCC2014] Vuelve el rumor de una Liga de la Justicia para TV en Arrow

Bleeding Cool ha publicado un resumen de su presencia en el panel de Stephen Amell en la Comic Con de Nueva York, donde habló de multitud de detalles sobre qué está por venir en la actual tercera temporada de la serie de televisión Arrow.

Según la web, Amell habló de temas del debut de la nueva temporada de la serie, así como de cosas que podemos esperar incluso al final de la misma.

Aviso de spoilers.

En primer lugar, el actor habló sobre la reciente muerte de Sara, aparentemente diciendo:

Más pistas de que Laurel pronto heredará el manto.

Según parece, Arrow se enfrentará ya a Malcolm Merlyn en el tercer capítulo de la serie, y en el noveno (que será el final de mitad de temporada) terminará con un gran cliffhanger:

Se trata de la escena de lucha más larga que han tenido en la serie, una lucha con espadas en la que Oliver está sin camiseta todo el tiempo.

Arrow Season 2.5 Nº 2

A pesar de todo esto, la gran revelación del panel vino cuando preguntaron a Amell por el repentino incremento de héroes en este mundo, algo a lo que el actor respondió diciendo:

El número de héroes será importante en la resolución de la tercera temporada.

Obviamente, esto ha llevado rápidamente a especulaciones sobre la posible formación de una «Liga de la Justicia» para televisión, algo que no es la primera vez que se dice.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.