Batman será muy duro y Wonder Woman hija de Zeus en Batman v Superman: Dawn of Justice

En una vídeo entrevista realizada para THR, el productor Charles Roven habla sobre el rodaje actual de la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Roven parece muy abierto a la participación de Christopher Nolan en esta película (de hecho se dice que él podría haber tenido algo que ver en la contratación de Ben Affleck), y habla sobre por qué eligieron a Affleck para encarnar al nuevo Batman.

A día de hoy, ya sabemos que esta película beberá mucho de la obra El Regreso del Caballero Oscuro, y Roven reitera esto afirmando:

El personaje será mucho más un animal social, en la encarnación de Bruce Wayne, pero también un tipo extremadamente duro en la encarnación de Batman. Muy, muy, muy duro.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Como añadido, pero no menos importante, el productor parece confirmar algo sobre los orígenes de Wonder Woman:

Es una semidiosa. Su padre fue Zeus.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.