Posibles villanos de La Liga de la Justicia y papel de Linterna Verde

Recientemente se informó de un rumor que afirmaba que Brainiac sería el villano principal de la película de La Liga de la Justicia, y según una nueva noticia publicada por Badass Digest, así es.

Además de esto, y ya teniendo en cuenta que la película se partirá en dos partes con películas individuales de personajes de DC Comics antes y después de cada una de ellas, la web afirma que el equipo que hará frente a Brainiac en la primera parte será el formado por Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash.

La Liga de la Justicia en los Nuevos 52

Obviamente, Linterna Verde no estará en esa plantilla, pero aparentemente jugará un papel importante la llegar a la Tierra al final de la película, después de que Brainiac sea derrotado, para advertir a la Liga de una amenaza incluso mayor, Darkseid.

La web confirma que cada uno de los héroes mencionados arriba (menos Linterna Verde) aparecerán en Batman v Superman: Dawn of Justice para enfrentarse a una mayor amenaza que ha manipulado a Lex Luthor e, incluso, a Bruce Wayne.

Como ya se dijo en los rumores, todo esto parece ser debido a la baliza kryptoniana de Superman en El Hombre de Acero, que es lo que lleva a Brainiac a la Tierra. Eso también provoca la destrucción de parte de Atlantis, lo que lleva a Aquaman a la superficie, mientras la web añade que el cuerpo del general Zod juega un papel importante en la película.

Por último, se menciona que las dos películas de La Liga de la Justicia se están rodando a la vez, algo que tiene sentido, pero que no está claro si está basado en información veraz o en mera especulación.