Promos de Arrow 3×03 y sinopsis de 3×05

CW ha publicado ya una promo y una promo extendida del capítulo número 3 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titulará Corto Maltese.

En este episodio, Oliver se enfrentará a Malcolm Merlyn mientras este continúa entrenando a Thea. ¿Tendrá éxito el trío formado por Arrow, Diggle y Arsenal a la hora de traer de vuelta a Thea, o Merlyn habrá corrompido tanto su mente como para que no quiera volver?

Oliver busca a Thea en Corto Maltese mientras Diggle sigue la pista del Agente de A.R.G.U.S. Mark Shaw. Oliver (Stephen Amell) decide que es hora de que Thea (Willa Holland) vuelva a Starling City, así que se dirige a Corto Maltese, donde Felicity (Emily Bett Rickards) ha localizado las actividades de Thea. Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) le pide a Diggle (David Ramsey) que vaya con Oliver porque uno de sus operativos de campo, Mark Shaw (estrella invitada David Cubitt), se ha vuelto oscuro en Corto Maltese y le gustaría investigarlo. Sintiéndose responsable por la marcha de Thea, Roy (Colton Haynes) se une a Oliver y Diggle en su viaje. Shaw marca con una cruz a Diggle, poniendo a varios agentes de A.R.G.U.S., incluyendo a Lyla, en peligro. Mientras tanto, Laurel (Katie Cassidy) conoce a Ted Grant (J. R. Ramírez), y Felicity se ajusta a su nuevo trabajo. Stephen Surjik dirigió el episodio escrito por Erik Oleson y Beth Schwartz.

Arrow

Por otro lado, os dejamos también la sinopsis oficial del capítulo número 5, que llevará por título The Secret Origin of Felicity Smoak.

 Charlotte Ross (NYDP  Blue) aparece como la madre de Felicity – Cuando un ciber-ataque pone de rodillas a Starling City, Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) se ven forzados a ir hasta el límite para contener la destrucción. La vida se vuelve incluso más complicada para Felicity cuando su madre, Donna (estrella invitada Charlotte Ross), le hace una visita sorpresa. Mientras tanto, Ted Grant (estrella invitada JR Ramírez) cuestiona los motivos de Laurel (Katie Cassidy), y Thea (Willa Holland) compra un apartamento con el dinero ‘heredado’ de Merlyn (John Barrowman), lo cual enfurece a Oliver. Nolan Funk aparece como invitado interpretando al ex-novio de Felicity. Michael Schultz dirigió el episodio escrito por Ben Sokolowski y Brian Ford Sullivan.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.