Posible escena entre Lex Luthor y Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice

Zack Snyder está en proceso de rodar esta semana algunas de las escenas principales de la película Batman v Superman: Dawn of Justice en el Eli and Edythe Broad Art Museum del campus de la MSU en Detroit, y varios de los miembros principales del reparto están presentes.

La localización, aparentemente, hace del hogar de Lex Luthor, y un buen número de extras se han reunido para lo que se cree que es una escena de una fiesta. La lista de invitados incluye a Bruce Wayne, Clark Kent y Wonder Woman (presumiblemente como Diana), y Batman-News revela:

Lex Luthor y Bruce Wayne tienen un altercado físico en la fiesta. Es tan malo que tiene que aparecer la milicia. La escena de la milicia se espera que se ruede este fin de semana.

Hay otros medios que afirman que no se trata de la milicia, sino de la guardia personal de Luthor, que su presencia se debe a algo más duro que una simple pelea. Pero bueno, quedémonos con lo más importante, y es ese encontronazo entre Luthor y Wayne.

Batman v Superman: Dawn of Justice

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.