La razón del logo de Queen Consolidated en Gotham

A pesar del hecho de que Arrow Gotham están en diferentes cadenas y aparentemente ambientadas en diferentes épocas, la especulación de que los dos mundos interactuarán de algún modo no se ha detenido, a pesar de que ya se ha dicho que las series de las diferentes cadenas no se cruzarán entre sí.

Sin embargo, hemos visto como el logotipo de Queen Consolidated aparecía en Gotham, y como Wayne Industries era referenciada en The Flash. Sin embargo, el productor de las series de CW Marc Guggenheim ha afirmado para MTV News que no conoce detalles del Huevo de Pascua de Flecha Verde en Gotham.

Ya sabes, es una gran pregunta. Internet me mostró el logo de Queen Consolidated, o lo que parecía un Huevo de Pascua de Queen Consolidated. Aún estoy intentando descubrir cómo de intencionado fue. Déjame decir que la investigación está en marcha.

Teaser de Gotham

Sin embargo, el productor de Gotham Danny Cannon ha respondido a esto, y lamentablemente sus palabras no son muy esperanzadoras.

Tengo que contártelo, fue completamente sin intención. Alguien lo vio en la sala de edición, pero vamos muy rápido y dijimos, ‘está bien, dejémoslo. No hablemos de ello’. Estábamos robando, los chicos de efectos visuales estaban robando letras de neón de otros sitios, y esa es la que funcionaba. Pero fue sin intención.

Vale, ¿pero qué hay de que el Muñequero aparezca en Gotham después de haber aparecido en Arrow?

Fue una versión completamente diferente del personaje del Muñequero de los cómics a la que vimos el años pasado. Así que fue una ocurrencia completamente a parte.

Gotham es una historia de origen de los villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, revelando un capítulo completamente nuevo que no ha sido contado nunca. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El MentalistaRoma), Gotham sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal y cuenta el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, James Gordon (Ben McKenzie, SouthlandThe O.C.) idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal del distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo trabajo como detective de Gotham y dedicado a su amada novia, Barbara Kean (Erin Richards, Open GraveBreaking In), Gordon está viviendo su sueño, incluso esperando restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con el desparpajo y la astucia de la leyenda de la policía Harvey Bullock (Donal Logue, Hijos de la AnarquíaTerriersVikingsCopper), mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel de la historia de la ciudad: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el inquietamente intenso hijo de de 12 años de los Wayne, Bruce (David Mazouz, Touch), hacia el que el joven detective siente una inexplicable afinidad. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino.