Detalles e imágenes de una escena de una fiesta en Batman v Superman: Dawn of Justice

Hace un par de días os hablamos sobre una posible escena de Batman v Superman: Dawn of Justice en la que tenía lugar un altercado entre Lex Luthor y Bruce Wayne.

Ahora, gracias a varios usuarios de Twitter, tenemos un puñado de imágenes del reparto y varios extras llegando al rodaje de esa escena. Se dice que la escena gira entorno a un evento solidario organizado por Luthor, que tiene como objetivo recaudar fondos para reconstruir la Biblioteca Pública de Metrópolis, destruida durante la batalla de El Hombre de Acero.

Presentes en el evento: Jesse Eisenberg com Lex Luthor, Ben Affleck como Bruce Wayne, Gal Gadot como Diana (Wonder Woman), Amy Adams como Lois Lane y Henry Cavill como Clark Kent informando para el Daily Planet, Holly Hunter (rumoreada como senadora de Estados Unidos), Tao Okamoto (que se dice que puede ser un personaje original o Mercy Graves), la Senadora de Michigan Debbie Stabenow. También muchos extras interpretando varios papeles de camareros, camareras e invitados.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Aparentemente Lois y Clark están cubriendo la gran inauguración de la Biblioteca Pública de Metrópolis para el Daily Planet, donde le preguntan a los invitados sus opiniones de Superman. También se dice que Lex Luthor fundó la construcción para esta re-apertura porque dice que el intelecto es la mayor fortaleza humana, en claro síntoma de su odio hacia Superman.

No hay nuevos detalles sobre ese altercado entre Luthor y Wayne, pero se reitera que está involucrada la milicia o el servicio de protección personal de Luthor, e incluso que hay efectos especiales de por medio.

https://twitter.com/SuperheroReport/status/523497750579519489

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.