Parece que la película del Escuadrón Suicida va tomando forma, y a día de hoy parece que, además de David Ayer en la dirección, Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie podrían estar a punto de firmar para protagonizar el filme.
Durante una entrevista para Empire, Ayer no menciona nada sobre el posible reparto, pero sí da a los fans una idea de qué podemos esperar sobre la trama comparándola con una película de guerra clásica de 1967. Además, también parece confirmar que el los pilares del equipo en los cómics estarán en la película.
Fury ha abierto mi apetito para un lienzo mayor y esta idea de creación de un mundo. Puedes hacer cosas increíbles como cineasta si tienes las herramientas apropiadas, y esas son tiempo y dinero. Puedo decir que es una Doce del Patíbulo con supervillanos. Después puedo hacer la pregunta, ‘¿Una película necesita realmente a los buenos?’.
Tras esto, Empire lanzó el nombre de uno de los villanos que podrían formar parte del equipo, el racista australiano Digger Harkness, más conocido como el Capitán Bumerán, preguntando sobre cómo sería el proceso para contratar al actor que le diese vida. El director, confirmando aparentemente su presencia, dijo:
Como contrataríamos para cualquier otro papel. No sé qué voy a hacer. Vo ya hacer lo que hago en mi típico sueño febril de dirigir.