Vídeo de adelanto de Gotham 1×05 – Viper

Hay una nueva droga golpeando las calles de Gotham y su apodo es Viper. Aquellos que toman esta peligrosa droga tienen terribles efectos secundarios como súper fuerza y euforia. Vale, no suena demasiado terrible, pero esto es solo parte de sus efectos.

Para ser testigo de los estragos que causa el Viper, tendréis que ver el capítulo número 5 de la serie de televisión Gotham, que se emite hoy mismo en Estados Unidos bajo ese mismo título, Viper. A continuación os dejamos un vídeo de adelanto de un capítulo que de momento es lo más cercano que vamos a estar de ver algo parecido a súper poderes.

Gordon y Bullock buscan la fuente de una nueva droga callejera que causa euforia y después muerte. Mientras tanto, Oswald Cobblepot se abre camino más profundamente en el círculo interno de Maroni (estrella invitada David Zayas) y Fish Mooney continúa tramando algo contra Falcone en el nuevo episodio titulado Viper.

Reparto: Ben McKenzie como Detective James Gordon, Donal Logue como  Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith como  Fish Mooney, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Erin Richards como Barbara Kean, David Mazouz como Bruce Wayne, Camren Bicondova como Selina Kyle/la futura Catwoman, Zabryna Guevara como la Capitana Sarah Essen, Cory Michael Smith como Edward Nygma/el futuro Enigma, Victoria Cartagena como Renee Montoya, Andrew Stewart Jones como Crispus Allen y John Doman como Carmine Falcone.

Estrellas invitadas: Daniel London como Stan Potolsky, Kett Turton como Busker; Genevieve Hudson-Price como Charmagne, Peter Maloney como Isaac Steiner, Margaret Colin como Taylor Reece, David Zayas como Maroni, Jeremy Davidson como Nikolai, Danny Mastrogiorgio como Frankie Carbone y Mackenzie Leigh como Liza.

Gotham

Gotham es una historia de origen de los villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, revelando un capítulo completamente nuevo que no ha sido contado nunca. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El MentalistaRoma), Gotham sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal y cuenta el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, James Gordon (Ben McKenzie, SouthlandThe O.C.) idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal del distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo trabajo como detective de Gotham y dedicado a su amada novia, Barbara Kean (Erin Richards, Open GraveBreaking In), Gordon está viviendo su sueño, incluso esperando restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con el desparpajo y la astucia de la leyenda de la policía Harvey Bullock (Donal Logue, Hijos de la AnarquíaTerriersVikingsCopper), mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel de la historia de la ciudad: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el inquietamente intenso hijo de de 12 años de los Wayne, Bruce (David Mazouz, Touch), hacia el que el joven detective siente una inexplicable afinidad. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino.