Jason Momoa comparte lo que sabe de su participación como Aquaman en el cine

Como comentamos ayer, Jason Momoa apareció recientemente en la Walker Stalker Con de Atlanta, y obviamente no pasó mucho tiempo hasta que todo derivó hacia Aquaman.

Después de meses de negarlo, el actor finalmente se liberó y habló sobre cómo ha sido mantener este papel en secreto y su emoción por interpretar al personaje.

Escucha, me pidieron que lo interpretase. Ya sabes, haces la audición y cosas como esa, pero el hecho des que simplemente tienes que estar callado. Ya sabes lo que quiero decir, solo estaba intentando respetar a Warner Bros. y los deseos de todo el mundo. Estoy realmente feliz de que no ya no tenga que estar callado, porque es realmente duro para mí.

Momoa también habló sobre cómo es un honor para él dar vida a Aquaman en la gran pantalla:

Lo genial para mí es que los polinesios, nuestros dioses, Kahoali, Maui, todos esos son dioses acuáticos, así que es realmente genial y un honor interpretar a un personaje acuático. Y no hay demasiados superhéroes morenos, así que estoy desando representar a los polinesios, los nativos. Es genial ser parte del Universo DC. Estoy realmente emocionado por estar con Warner Bros., y espero que le guste a todo el mundo. Y Zack Snyder es un genio, así que estoy realmente emocionado por trabajar con él.

Jason Momoa

El actor también habló sobre dirigirse a los cómics para investigar sobre el papel y adelantó que no veremos a ningún interés amoroso del Rey de Atlantis cuando aparezca en la película de La Liga de la Justicia.

En realidad desearía poder decir algo, pero ni siquiera lo sé. He descubierto a algunos de los personajes que están en La Liga de la Justicia que han sido contratados y que desconocía. Así que lo habéis descubierto cuando yo lo he descubierto. Y este material se mantiene muy en secreto, así que no tengo nada que aportar.

Sin embargo, Momoa confirmó que Aquaman será, obviamente, parte de la Liga de la Justicia, pero no desveló dónde encajará exactamente su película individual dentro de la continuidad del Universo Cinematográfico de DC.

No conozco al director. Sé tanto como vosotros. Sé que La Liga de la Justicia llegará primero. Eso es en lo que nos estamos centrando realmente. No esto seguro de si estará ambientada antes de La Liga de la Justicia o después. No sé demasiado sobre ello. Probablemente será sobre de dónde viene. Probablemente será toda su historia de origen, creo yo. Quiero decir que ni siquiera quiero que me mencionen en esta mierda. Así que sé que vamos a hacer primero La Liga de la Justicia. Ni siquiera sé aún dónde vamos a rodarla, pero será como en 2016 o 2017, así que queda mucho tiempo.

Fuente | ComicBook