Rick Cosnett habla de The Flash y de Eddie Thawne

Una de las mayores incógnitas de la serie de televisión de The Flash, que parece que nos acompañará durante gran parte de esta primera temporada, es la identidad de Flash Reverso. ¿Será Eddie Thawne? ¿O será Harrison Wells? ¿Quizás otro personaje?

No lo sabemos, y tras declaraciones para The Hollywood Reporter del actor que interpreta a Thawne en la serie, Rick Cosnett, seguimos sin saberlo.

Odio decir demasiado. Siempre estoy bailando alrededor de lo que la gente quiere escuchar realmente porque es realmente intrigante, todo el misterio y la historia detrás de Eddie Thawne. Tengo una trayectoria clara. Los guionistas han lanzado bombas sobre mí a medida que hemos ido avanzando, pero Eddie es todo lo contrario a Barry. El público está muy en la oscuridad y Eddie, por el momento, está muy en la oscuridad. Es fascinante interpretar el estado de no saber nada.

El actor, aparentemente, evitó mencionar tanto a Flash Reverso como al Profesor Zoom, pero prometió que hay mucho más en Eddie de lo que parece.

Déjame decir, las cosas pasan muy rápido dentro de los primeros nueve episodios. Lo que puedo decir es que todo el mundo va a enamorarse de Barry porque es Grant Gustin, es el que lleva las de perder, tiene esos fallos adorables y te sientes mal por Barry. Pero estoy desplegando un caso realmente fuerte para Eddie. Incluso a mí me gusta Wells y todos esos fallos horribles y desesperantes. (Risas) Volviendo a tu pregunta, no puedo decir quién gana pero las cosas ocurren rápido.

The Flash

Tras esto, la conversación se volvió algo más ligera cuando Cosnett reveló que veremos una cita doble con Barry y Felicity por un lado, e Iris y Eddie por otro.

Fue muy divertida de rodar. En nuestra cafetería, Jitteres, tenemos una pequeña terraza y Jesse L. Martin estaba allí sentado durante el rodaje, y no podía parar de reír todo el tiempo que cortábamos. Hay flirteos, la gente suda en secreto, algunas personas no se enteran de lo que está pasando. Desde el momento en el que entra Felicity, todo empieza. Es fascinante ver a todos esos personajes juntos en una batidora y ver qué color sale. Va a haber mucha sensación de perdón para la gente y mucho traspiés. (Risas) La gente va a recibir todo tipo de cruces. Creo que va a ocurrir mucho de eso, especialmente con la cita doble.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.