Robbie Amell revela detalles de Firestorm en The Flash

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el actor Robbie Amell ha revelado detalles sobre su papel como Firestorm en la serie de televisión The Flash, revelando cómo funciona la relación entre Ronnie Raymond y Martin Stein antes de prometer a los fans de los cómics una versión fidedigna del personaje.

Además, Amell también adelanta los poderes que le veremos usar, y revela que es un personaje muy poderoso.

Conoceréis a Ronnie Raymond mañana en Fastest Man Alive y después en diciembre, conoceréis a Firestorm. Me tomará un minuto antes de que Firestorm vuelva a ser Ronnie porque cuando le descubran en diciembre, mi personaje está en realidad pasando por algunas cosas. Es esquizofrénico, no sabe qué está pasando, está confuso y es peligroso para la gente que le rodea. Podríais no volver a ver a Ronnie Ramond durante un tiempo, pero veréis a Firestorm.

The Flash 1x01

En cuanto a lo fiel que será esta adaptación con respecto al Firestorm de los cómics, Amell comenta:

La gente apenas le reconocerá en diciembre, pero sabrán que es él cuando el fuego salga de sus manos y el fuego salga de su cabeza. El acelerador de partículas casi mató a Ronnie y las consecuencias de esto se verán definitivamente en diciembre.

Recientemente, se anunció que Victor Garber (Fringe) interpretará a Martin Stein, la otra mitad de Firestorm. Gracias a Amell, ahora sabemos cómo será esa relación entre personajes, ya que revela que el personaje será interpretado constantemente en su cuerpo, pero su mente cambiará entre Stein y Raymond.

Voy a empezar a ver Alias y a empezar a trabajar con mi impresión de Victor Garber. Algunas veces Firestormes Ronnie y otras veces es Martin Stein, pero físicamente va a ser mi cuerpo. Estoy emocionado por trabajar frente a él porque, quiero decir, es Victor Garber. El hecho de que pueda compartir un personaje con este tipo va a ser realmente divertido.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.