Ben Affleck tiene ventaja sobre Chris Bale en Batman v Superman: Dawn of Justice por ser americano

Batman-News se ha hecho eco de una entrevista reciente del actor Harry Lennix para la radio Vitage Sound 93.1 FM, en la que la estrella de El Hombre de Acero y Batman v Superman: Dawn of Justice habla de ciertos aspectos de la segunda película.

Más concretamente, Lennix comparte su opinión acerca de lo que cree que le da ventaja a Ben Affleck con respecto a Christian Bale a la hora de interpretar a Batman.

Ben Affleck

Creo que va a ser perfecto. Estoy especialmente emocionado por tener a un actor americano aquí, últimamente es muy raro. El último tipo, que hizo un trabajo genial, Christian Bale, es británico. Creo que cuando has tenido a alguien que no tiene que actuar como un americano y personifica ese espíritu, si se quiere, eso le da una ventaja inicial. Y sabiendo lo inteligente y habilidoso que es como director y actor, creo que va a hacer un trabajo estupendo.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.