Ray Fisher no sabía que tendría película como Cyborg

Según comenta el propio actor en una entrevista para EW, cuando Ray Fisher firmó su contrato con Warner Bros. para interpretar a Cyborg, parece ser que él solo quería ser parte de ese mundo.

Y decimos esto así porque, según parece, todo lo que le había garantizado a la hora de firmar era un simple cameo en la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

No sabia la extensión de lo que habían planeado DC y WB para mi personaje.

Según parece, el actor descubrió que iba a tener su propia película en 2020 solo unas horas antes de que se hiciera público.

Esa información específica, la descubrí en ese momento y lugar. No creía que fuese a conseguir mi propia película individual.

Cyborg en Infinite Crisis

En esta entrevista, Fisher también confirma que Cyborg aparecerá en las dos películas de La Liga de la Justicia, y que terminó el rodaje de sus escenas en Batman v Superman: Dawn of Justice el pasado mes de julio. El actor nombró la presencia de Gal Gadot y Ben Affleck en el set, así como la de Jason Momoa, recientemente anunciado de forma oficial como Aquaman.

Fue surrealista. Tienes esa idea de ir a trabajar a un set de Hollywood estando realmente estresado y nervioso. Pero eliminé ese estereotipo. Si ellos tuvieron momentos de estrés, no fue mientras yo estaba allí.