Échale un vistazo a Starro, el nuevo campeón de Infinite Crisis, el MOBA free-to-play de Turbine basado en el universo DC. A partir del miércoles 5 de noviembre, los jugadores podrán controlar y dominar los mapas con este personaje.
Starro es un Conquistador Estelar. Estos parásitos nómadas deambulan por el cosmos de dos formas: como estrellas madre o como parásitos. Las estrellas madre son sensibles mientras que los parásitos son extensiones de la conciencia de las estrellas madre. Los parásitos se conectan a otras criaturas conscientes, permitiendo a las estrellas madre controlar la mente de esa criatura. Una vez controladas, las víctimas trabajan para crear más estrellas madres y traer una armonía universal a otros planetas, conquistándolos.
Lo que no sabía este Conquistador Estelar, conocido como Starro, era lo difícil que sería llevar a cabo ese plan a la Tierra.
A Starro no le preocupa en absoluto lo que le pueda pasar a los individuos que controla. Son una pequeña parte del todo. Cuando Starro se comunica con criaturas que no controla, lo hace telepáticamente, instigándoles a que se unan a la armonía universal.