El primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice ya estaría listo

Según fuentes de Batman-On-Film, el primer tráiler de la película Batman v Superman: Dawn of Justice ya está listo y podría publicarse junto a alguna película que se estrene el próximo otoño. Lamentablemente, aún no está claro qué película será.

Lo que sí que parece estar claro es que el tráiler se centrará en el Cruzado de la capa y no en el boy scout de rojo y azul.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Según unas cuentas fuentes internas de BvS, el primer tráiler de la película ha sido completado y está listo para publicar. La información que he recibido de estos chicos es que el tráiler será revelado este otoño junto a un estreno cinematográfico de noviembre o diciembre (y online, por supuesto). No tengo ni idea de a qué película específica podría estar asociada, pero El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de New Line (que es la compañía hermana de Warner Bros.) se estrena el 17 de diciembre de 2014.

De cualquier modo, fans de Batman, he oído que este tráiler está fuertemente basado en Batman.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.