Geoff Johns confirma nuevas series y personajes para TV

Además de confirmar que la idea de DC Entertainment es construir un multiverso entre cine y televisión, el Director Creativo de la compañía, Geoff Johns, ha revelado para Buzz Feed una enorme cantidad de detalles adicionales la mar de interesantes.

En primer lugar, Johns confirma que las series de SupergirlLucifer están en desarrollo:

Todo de lo que hemos hablando, desde entonces, sobre cómo las series pueden ser muy diferentes. Por ejemplo, tenemos Supergirl y Lucifer en desarrollo, y ambas son muy diferentes a todo lo que estamos haciendo ahora. Ha pasado mucho tiempo desde que hubo una superheroína por ahí, tanto en cine como en televisión, y es increíble que estemos al frente de eso. Es súper genial.

Sobre iZombie:

iZombie fue como ese caballo oscuro que apareció porque Susan Rob Thomas habían estado hablando sobre hacer algo nuevo, y habíamos estado hablando con Susan sobre iZombie, y ella ayudó a sacar eso adelante. Le di mucho crédito para iZombie porque fue una sorpresa genial y es muy diferente.

Geoff Johns

Sobre los Huevos de Pascua, confirmando al Dr. Destino en Constantine:

Como en Constantine, ya tenemos a Jim Corrigan, pusimos el casco del Dr. Destino en el piloto, que no fue solo un Huevo de Pascua. Me gusta el término huevo de pascua. Prefiero que todos nuestros huevos de pascua lleven a algo, que sea un adelanto. Así que muchas de las cosas que hemos plantado en esas series van a llevar a presentar a nuevos personajes.

Confirma también a Gorilla Grodd para The Flash:

Del mismo modo, no puedo creer que Gorilla Grodd vaya a estar en la serie de televisión de Flash. Es una locura.

Sobre qué personajes permiten usar en las series:

No queremos ser una policía. Lo último en el mundo que queremos hacer es decir que no a algo. Lo mejor que podemos hacer es trabajar con los productores e intentar ser aditivos y colaboradores e intentar descubrir cómo ampliarlo.

Sobre los spoilers:

Eso va bien conmigo. Vivimos en un día y una época donde no puedes controlar que eso pase, así que tienes aceptar la mejor parte de ello, y para nosotros es que la gente están interesada y se preocupa. Si consiguen una imagen de alguien en el set hablan sobre ella, es genial, porque están emocionados. No podemos enfadarnos demasiado por ello. Tienes que dejar que el mundo evolucione.

Sobre usar los mismos personajes en el cine y la televisión:

Estamos intentando utilizar tantos personajes como posiblemente podamos, pero hay un esfuerzo consciente por explorar el Universo DC.

Sobre la película de La Liga de la Justicia:

Vamos a tener una jodida película de la Liga de la Justicia. ¿No es una locura? Ver ocurrir todo esto, me emociona realmente.

Sobre Ben Affleck y no tener a Batman en la serie de televisión Gotham:

Lo genial sobre el potencial de Gotham es explorar a personajes como Oswald Cobblepot. El centro no está sobre un tipo con el traje d Batman. Y esto es genial. Todo el mundo ama a Batman, queremos ver a Batman, y le veréis en la gran pantalla. Ben Affleck estará espectacular. Pero tenéis una oportunidad de explorar a otros personajes que no han tenido ese tipo de atención.

Sobre un nuevo superhéroe (los rumores apuntan a Linterna Verde) que podrían usar:

Diré esto: Arrow fue un paso, The Flash fue un paso, Supergirl es el próximo paso porque vuela. Ya sabes, Supergirl vuela. ¿Cómo podemos hacer eso en televisión? Pero Greg está muy confiado con eso. Si podemos hacer que un tío corra a súper velocidad y tenemos a un tipo creando un tornado, probablemente podemos hacer a alguien volar.