Sinopsis oficial de Arrow 3×06 – Guilty

CW ha publicado la sinopsis oficial capítulo número 6 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, titulado Guilty.

En este episodio, se revela que Ted Grant es acusado de asesinato y Oliver y Laurel no están de acuerdo en cuanto a su inocencia.

Arrow

Ted Grant es acusado de asesinato. Después de que se encuentre un cuerpo ahorcado en el gimnasio de Wildcat, Ted Grant (J. R. Ramírez) se convierte en el principal sospechoso. Oliver (Stephen Amell) y Laurel (Katie Cassidy) discuten por la inocencia de Ted. Mientras tanto, en flashbacks, cuando Maseo (Karl yune) necesita que Oliver recuerde dónde almacena información clave un informando de China White, le pide a Tatsu (estrella invitada Rila Fukushima) que ayude a Oliver a refrescar la memoria. Roy (Colton Haynes) comparte un secreto con Felicity (Emily Bett Rickards). Peter Leo dirigió el episodio escrito por Erik Oleson.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.