Sinopsis oficial de The Flash 1×05 – Plastique

CW ha publicado la sinopsis oficial del quinto capítulo de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, que se emitirá el próximo 11 de noviembre bajo el título Plastique.

En este capítulo veremos el debut del villano que da nombre al capítulo, descubriremos más sobre el General Eiling (Clancy Brown) y tendremos el primer encuentro entre Iris y Flash.

The Flash

Kelly Frye como estrella invitada interpretando a la Plastique de DC Comics y Clancy Brown como estrella invitada interpretando al General Eiling. Después de que una bomba estalle en el centro de la ciudad, el ejército, liderado por el General Eiling (estrella invitada Clancy Brown), entra en acción y asume el control del caso, para sorpresa de Joe (Jesse Martin). Sospechando, Joe le cuenta a Barr (Grant Gustin) que él y sus amigos de Laboratorios S.T.A.R. deberían investigar la participación del ejército. Wells (Tom Cavanagh) informa que al equipo que Eiling estuvo experimentando con sus hombres para convertirlos en súper soldados. Cisco (Carlos Valdés) confirma que uno de los soldados de Eiling, Bette Sans Souci (estrella invitada Kelly Frye), estaba en el lugar de la bomba. Flash la investiga y se da cuenta de que ella no está desactivando las bombas, es una metahumana que puede hacer explotar las cosas solo con tocarlas. Mientras tanto, cuando Joe descubre que Iris está escribiendo sobre «la mancha», le dice a Barry que hay que detenerla. Barry se da cuenta de que Iris no le escuchará así que decide que Flash debería hacerle una visita. Dermott Downs dirigió el episodio escrito por Aaron Helbing y Todd Helbing y Brooke Eikmeier.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.