Giganta y Fantasma Gris se unen a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Como os comentamos hace un par de días, TT Games reveló que, desde ese mismo día, iría revelando un nuevo personaje jugable de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham hasta el día del lanzamiento del juego, que será el próximo 11 de noviembre en Estados Unidos  el 14 de ese mismo mes en el resto del mundo.

Tras revelar a Superman Cyborg el primer día, ya tenemos los anuncios de ayer y hoy, que se corresponden a los personajes de Giganta y el Fantasma Gris. En el caso de la primera, y haciendo honor a su nombre, el personaje se presenta como una figura gigante.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Cruzado de la Capa une fuerzas con los superhéroes del universo de DC Comics y viaja al espacio exterior para detener al malvado Brainiac en su ansia de destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Linterna, Brainiac reduce mundos para añadir a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora, los superhéroes más grandes y los villanos más astutos deben unirse y viajar a los diferentes Mundos Linterna para recopilar los Anillos Linterna y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde. Los jugadores desbloquearán más de 150 personajes únicos del universo de DC Comics, incluyendo miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras LEGO de algunos como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Los fans de todas las edades podrán controlar a sus héroes y villanos favoritos con nuevos dispositivos y habilidades. Las habilidades de control mental de Brainiac y el poder de los Anillos Linterna darán giros inesperados a las personalidades clásicas de los personajes. LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham permitirá a los jugadores explorar escenarios icónicos como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podrán acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras. LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham está siendo desarrollado por TT Games y lo distribuirá Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 de noviembre de 2014 en el resto del mundo.