Jena Malone no desmiente ser Robin en Batman v Superman: Dawn of Justice

Aunque lo desmintieron rápidamente, se rumoreó que la actriz Jena Malone se había unido al reparto de la película Batman v Superman: Dawn of Justice cuando fue vista por primera vez en el set de rodaje. Un par de meses después se confirmó la noticia, y comenzaron los rumores sobre su posible papel como la encarnación de Robin de El Regreso del Caballero Oscuro, Carrey Kelly, rumores que se acrecentaron cuando la pudimos ver con el pelo teñido de rojo.

Aunque seguimos sin saber si estos rumores son ciertos o no, y no sería de extrañar sí lo fuesen debido a que la película se basa en muchos aspectos en la obra de Frank Miller, un periodista de E Online coincidió ayer con Malone en una presentación de un libro y no dudó en preguntarle acerca de todo esto.

Muchas veces, los actores aprovechan estos momentos para desmentir o salir del paso con evasivas, pero resulta curioso la actitud de la actriz en este caso, que ni siquiera parpadeó y se fue sin más saludando con la mano.

Vale, de acuerdo, esto no significa nada, pero no podemos negar que es una actitud un tanto sospechosa que se parece más a eludir preguntas comprometidas que a simplemente pasar del tema. ¿Está la actriz evitando hablar sobre la película para que no se le escapa que, en realidad, interpreta a Carrey Kelly?

Batman v Superman: Dawn of Justice

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.