El Capitán Frío en una nueva promo de The Flash 1×04 – Going Rogue

CW ha publicado el primer vídeo promocional (en dos formatos, normal y extendido) del capítulo número 4 de la serie de televisión The Flash, que se titula Going Rogue y que se emitirá el próximo 28 de octubre.

En el vídeo vemos más interacciones entre Barry Allen y Felicity Smoah, pero el verdadero centro de atención es el Capitán Frío de Wentworth Miller.

Wentworth Miller invitado especial como el villano de DC Comics Capitán Frío – Flash (Grant Gustin) detiene un robo, pero los culpables escapa después de disparar a un guardia, y Flash elige salvar al hombre en lugar de seguir a los criminales. Joe (Jesse L. Martin) muestra a Barry un libro de sospechosos y Barry identifica a Leonard Snart (estrella invitada Wentworth Miller, Prison Break) como el líder del grupo. Snart revisa su plan de robar el Diamante de la Dinastía Kahndaq y consigue una ayuda cuando pone sus manos en una arma de frío robada, que podría matar a Flash. El Dr. Wells (Tom Cavanagh) se pone furioso cuando descubre que Cisco (Carlos Valdés) construyó el arma de frío sin contárselo a nadie y ahora está perdida. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) está recibiendo tratamiento de silencio por parte de Joe por su relación con Eddie (Rick Cosnett). Finalmente, Flash y el Capitán Frío tienen un épico enfrentamiento. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Geoff Johns y Kai Yu Wu.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.