Nuevos posibles detalles del traje de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman-News ha publicado una serie de detalles obtenidos de alguien que afirma haber hablado con el entrenador de Ben Affleck para la película Batman v Superman: Dawn of Justice mientras estaba en Londres dando unas clases sobre nutrición.

Según esta fuente anónima, habrá dos trajes de Batman en la película de Zack Snyder, los cuales ya hemos visto. Uno es el normal, el visto en la primera imagen oficial, y otro es la armadura que pudimos ver filtrado procedente del material proyectado durante la Comic Con de San Diego. Aparentemente, la armadura estará recubierta de kryptonita y tendrá la habilidad de lanzar misiles.

Batman/Superman

También habrá dos batmóviles, y la web apunta a un informe de hace tiempo en el que se decía que habría un vehículo volador en la película.

Finalmente, parece que veremos a Ben Affleck sin camiseta, en una bella escena en la que Bruce Wayne observa una ciudad destruida, probablemente Metrópolis.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.