Jennifer Garner revela cómo suena la voz de Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice

Uno de los muchos detalles que gustó a los fans de la trilogía de El Caballero Oscuro fue la voz de Christian Bale para el papel de Batman. Por este motivo, los hay que esperan que Ben Affleck haga algo similar en su interpretación del Cruzado de la Capa en Batman v Superman: Dawn of Justice.

En una entrevista para la revista Empire, la esposa del actor, la también actriz Jennifer Garner, ha revelado que ha escuchado a su marido interpretando su versión del héroe enmascarado.

No estábamos al tanto de la voz en casa, pero he estado en el set lo suficiente como para escuchar partes. Da en el clavo. Gruñón, decisivo y sexy, si se me permite decirlo. Exactamente lo que esperas que sea.

Batman/Superman

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.