Danielle Panabaker habla sobre Killer Frost en The Flash

En la serie de televisión The Flash, Laboratorios S.T.A.R. es un lugar misterioso, especialmente con el Dr. Harrison Wells al cargo y dos personajes que en un futuro podrían convertirse en Killer Frost y Vibe.

El primero de estos dos está interpretado por la actriz Danielle Panabaker, que en una entrevista reciente con IGN ha hablado sobre las posibilidades de que algún día Caitlin Snow se convierta en una villana.

Creo que es realmente emocionante. Lo genial de esta serie es cómo, al menos en mi experiencia, cómo de fiel están siendo con respecto a los cómics. Respetan mucho las historias que se han contado y es emocionante. El pensamiento que va con el traje de Flash y todo eso. Sería emocionante formar parte de eso.

The Flash 1x01

Sin embargo, sobre si el hecho de saber o no si se convertirá en Killer Frost cambia su interpretación, añadió:

No lo creo. No creo que cambie las cosas para mí, como actriz al igual que el público, estamos recibiendo los guiones una semana antes esa es la forma de obtener la nueva información. Obviamente, hemos tenido conversaciones con Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Geoff Johns sobre qué ha pasado antes y ese tipo de cosas, pero es divertido ser como ese miembro del público al recibir cada guión nuevo. Quiero decir, en verdad cuando vienen, soy como una niña pequeña en una tienda de caramelos. Me gusta no poder esperar a leerlo y echarle un vistazo, lo leo en mi iPhone, y no puedo esperar a ver qué pasa.

En cuanto a la importancia del Dr. Harrison Wells, uno de los favoritos de los fans para convertirse en Flash Reverso:

Es difícil para mí, como actriz, porque obviamente veo todo el guión y ahora veo los episodios, pero Caitlin no sabe eso y vuelve a Star Labs porque cree en Wells. Si piensas en Star Labs y su inmensidad, cuántos científicos estuvieron trabajando allí y cuánta gente estuvo allí… El hecho de que ella y Cisco sean los dos únicos que aparecen de nuevo, de una forma silenciosa, demuestra su creencia en él, así que estamos empezando este viaje con todo el respeto y pasión por él. No sé si que estén en un lugar donde quieren ver los errores de Wells tiene sentido.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.