La película de Wonder Woman podría estar ambientada en los años 20

Warner Bros. confirmó hace dos semanas que Gal Gadot tendrá su propia película como la Princesa Diana en una película de Wonder Woman, después de que el personaje debute en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Aún así, a pesar de que quedan varios años hasta que se produzca el estreno en 2017, los rumores ya han comenzado a circular. Según Bleeding Cool, que afirma que sus fuentes han visto la versión del guión de la película a la que se le ha dado luz verde:

Me han informado de que la película pasará su primera mitad en Isla Paraíso con las facciones de Amazonas luchando por tener más control. La llegada de un hombre (que no es Steve Trevor) a la isla cambia ese status quo, mientras pide ayuda a las Amazonas.

Aparentemente, la Princesa Diana se unirá al citado hombre en su viaje de vuelta a la Tierra, donde se revelará una ambientación de los años 20.

Y la película mostrará entonces a Diana explorando ese mundo… desde su perspectiva única.

Además, la web afirma que Warner Bros. ya tiene planes para una secuela ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, e incluso una tercera entrega que tendría lugar en la época actual, con la Liga de la Justicia de América.