Sinopsis de la serie de TV Supergirl y revelación de un personaje secundario

Como la mayoría de personajes de DC Comics, ha habido un buen número de Supergirls diferentes con el paso de los años con varias historias de origen. En los Nuevos 52, Kara Zor-El llega a la Tierra al comienzo de su veintena, pero en la próxima adaptación a televisión de la CBS, llega a la edad de 12 años.

Según la descripción oficial de la próxima serie de televisión de Supergirl, revelada por TV Line:

Fue enviada desde su planeta natal moribundo de Krypton a la Tierra, donde fue adoptada por los Danvers, una familia de acogida que le enseñó a ser cuidadosa con sus extraordinarios poderes. Después de reprimir las citadas habilidades durante más de una década, Kara se ve forzada a usar sus súper movimientos en público durante un desastre inesperado. Alentada por su heroísmo por primera vez en su vida, comienza a aceptar sus habilidades en el nombre de ayudar a la gente de su ciudad, ganándose un alias en el camino.

Supergirl por Adam Hughes

Parece quedar claro que Kara adoptará su personalidad heroica casi desde el principio, pero lo que no queda claro es si Superman existe o no en este mundo. Actualmente está teniendo lugar el casting, para el que se buscan a actrices caucásicas entre 22 y 26 años para interpretar a una Kara Danvers de 24 años. Pero esto no es lo único que está buscando la CBS:

Alexandra ‘Alex’ Danvers de 26 años, la bella, brillante y de mentalidad científica hermanastra de Kara. A medida que iba creciendo, Alex se volvía parcialmente celosa de su hermana, aunque también fascinada por sus habilidades, llevando a Alex a aprender tanto como pudiese sobre la antropología, sociología y cultura alienígena. Hoy, Alex trabaja para una organización gubernamental secreta y, junto a su heroica hermana, se enfrentará a muchos retos, tanto mundanos como súper.