Revelados más personajes para la serie de TV de Supergirl

El casting para la serie de televisión de la CBS Supergirl ya está en marcha, y gracias a eso se ha revelado una buena cantidad de información sobre los personajes que se están buscando.

Si ayer se revelaban las descripciones para Kara y su hermana adoptiva Alex, ahora nos llegan las descripciones de cuatro personajes más que serán regulares en la serie, incluyendo un potencial interés amoroso, un aliado potencial y dos que parecen más bien villanos.

Supergirl por Adam Hughes

Cat Grant: El proyecto está buscando a mujeres en sus 40 años, cualquier etnia, para interpretar a la fundadora de CatCo, un conglomerado de medios que Cat construyó desde cero. Kara (el alter ego de Supergirl) trabajará como asistente personal de Cat, que es descrita como una J.Lo a lo Anna Wintour.

James Olsen: A finales de sus 20 o principios de sus 30, cualquier etnia, James es un atractivo fotógrafo inteligente y cosmopolita que trabaja para CatCo. Aunque es un macho alfa, su naturaleza de buena persona le hace obtener un enorme aprecio de Kara.

Winslow «Wynn» Schott: Este técnico veinteañero incondicional de las Wizzard-Con y las Comic Con trabaja para CatCo como programador, sin estar al tanto de su propio potencial. Sin que ella sea consciente de su secreto, él vive en la puerta de al lado de Kara. Conocido en los cómics como El Juguetero.

Hank Henshaw: Como presuntuoso agente de la CIA, Hank creció obsesionado con la inteligencia intergaláctica. Ahora, en sus 40 y amo y señor de la DEO (Departamento de Operaciones Extra-Normales), está en alerta cuando Supergirl se revela, preocupado por que sus habilidades supongan una amenaza para la humanidad. Más conocido en los cómics como Superman Cyborg.