Sinopsis oficial de Arrow 3×07 – Draw Back Your Bow

CW ha publicado la sinopsis oficial capítulo número 7 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, titulado Draw Back Your Bow.

En este episodio, Cupido se deja caer por Starling City, y no se parará ante nada con tal de llamar la atención de Arrow. Mientras tanto, se presenta un nuevo interés amoroso para Thea.

Austin Butler (The Carrie Diaries) se une al reparto como Chase; Oliver trata con Carrie Cutter – Oliver (Stephen Amell) debe detener a una asesina en serie obsesionada con Arrow, Carrie Cutter (estrella invitada Amy Gumenick), que está convencida de que Arrow es su único y verdadero amor y no se detendrá ante nada con tal de llamar su atención. Desafortunadamente, su camino para llamar su atención es matando a gente. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) le pide a Felicity (Emily Bett Rickards) que sea su pareja para una cena de trabajo con clientes importantes. Thea (Willa Holland) hace audiciones para nuevos DJs para el Verdant y conoce a Chase (Austin Butler), un descarado DJ con el que choca inmediatamente. Rob Hardy dirigió el episodio escrito por Wendy Mericle y Beth Schwartz.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.