Sinopsis oficial de The Flash 1×06 – The Flash is Born

CW ha publicado la sinopsis oficial del sexto capítulo de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, que se emitirá el próximo 18 de noviembre bajo el título The Flash is Born.

Aunque el capítulo incluirá más cosas referentes a la trama principal de la serie, la descripción oficial se centra en el enfrenamiento de Flash contra el villano Girder, mientras alguien más se suma a la búsqueda del asesino de Nora.

Greg Finley participa como estrella invitada interpretando al villano de DC Comics Girder. Flash (Grant Gustin) se enfrenta a un nuevo metahumano llamado Tony (estrella invitada Greg Finley, Star-Crossed, Vida Secreta de un Adolescente), que puede convertirse en acero a voluntad. Mientras el Dr. Wells (Tom Cavanagh) y Caitlin (Danielle Panabaker) están preocupados por la seguridad de Barry, Cisco (Carlos Valdés) viene con un plan para acabar con Tony. Mientras tanto, el blog de Iris (Candice Patton) sobre Flash el mete en problemas, y Eddie (Rick Cosnett) es testigo de primera mano de las habilidades de Tony y empieza a hacer preguntas que Joe (Jesse L. Martin) no quiere responder. Joe le pide al Dr. Wells que le ayuda a resolver el asesinato de Nora Allen. Millicent Shelton dirigió el episodio escrito por Jaime Paglia y Chris Rafferty.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.