Stephen Amell cree que Grant Gustin debería ser Flash en el cine

Recientemente, Warner Bros. anuncio su calendario de estrenos relacionados con la Liga de la Justicia, entre los que se incluye la película de Flash protagonizada por Ezra Miller.

Que Miller vaya a ser el Velocista Escarlata implica que no lo será Grant Gustin, actor encargado de dar vida el superhéroe en televisión. Obviamente, el hecho de que, finalmente, los universos de DC Comics de la televisión y el cine no vayan a estar relacionados, no ha sentado nada bien a Stephen Amell, que desde hace unos años lleva siendo la cara del éxito de DC Comics en la televisión.

En una entrevista para el Wall Street Journal, Amell afirma que Gustin debería el Flash y él el Flecha Verde del cine.

Sí. Por supuesto. Y siento que debería ser Grant el que haga la película.

Amell acepta que puedan ser dos universos separados, pero también que ambos pueden funcionar juntos. De hecho, dice que nunca se puede decir nunca antes un cruce potencial.

Pero lo importante a recordar es que porque Grant Gustin interprete el papel de Barry Allen no significa que Ezra Miller no pueda interpretar también a Barry Allen. Puede haber diferentes interpretaciones del personaje. Cualquiera que sea fan de los cómics sabe que el personaje de Flash es una de las fuerzas que mueve los universos paralelos. Y quién sabe, podrían encontrar a un actor fantástico para interpretar a Oliver Queen en el cine que sea una versión diferente del personaje. Yo soy ciertamente algo aparte del Oliver Queen típico de los cómics. Solo pienso que todo el mundo necesita ser paciente con todo esto. El hecho de que DC y Warner hayan anunciado todas esas películas basadas en cómics es bueno para el negocio.

Amell continúa diciendo que le parece mejor hacer 23 episodios al año de Arrow que hacer una película de dos horas.

Querer una película infravalora la idea de que hacer 23 episodios en un año no es un gran logro. Lo es y enfrentaría ese grado de dificultad contra cualquier película que se haya hecho nunca… excepto El Señor de los Anillos y ese proyecto gigante liderado por Peter Jackson… y quizás Titanic. Pero, más allá de esas dos películas, enfrentaría hacer 23 horas de contenido interesante en una temporada de televisión contra el cine. Es difícil para mí querer o visionar una película de Arrow cuando estamos rodando el episodio 10 de nuestra tercera temporada con 13 episodios más por llegar y esperemos que tres temporadas más en el otro lado de eso. Estoy interesado en mantener este contenido fresco. Una vez que lleguemos al final del camino, quizás cambie mi foco.

Hablando más concretamente sobre la serie, donde Ra’s al Ghul ha sido presentado recientemente, Amell adelanta un enfrentamiento con el villano.

Uno desearía que los fans pueda ver a Arrow luchando contra Ra’s al Ghul. Normalmente lucho contra el gran malo del año. Si resulta que es el gran villano, pero no creo que eso se haya decidido aún, que Ra’s al Ghul sea el gran villano este año. No recuerdo a nadie anunciando eso. Pero, típicamente, lucho contra los grandes malos así que espero poder luchar con él porque eso sería algo muy icónico para la serie.