En apenas unos pocos episodios de su primera temporada, la serie de televisión Gotham ya ha hecho un buen trabajo presentando a algunos de los villanos clásicos de Batman como el Pingüino, Catwoman, Enigma, Carmine Falcone, Salvatore Maroni, Harvey Dent y Victor Zsasz. Sabemos que también hay planes para introducir a Mr. Frío y el Joker, ¿pero qué más nos deparará esta serie?
El productor ejecutivo Danny Cannon reveló este pasado fin de semana en la Comikaze 2014 que los guionistas están trabajando en un episodio que presentará al joven Espantapájaros.
Estamos dando forma a la historia ahora, el villano será visto como un niño, antes de que se ponga la capucha de Espantapájaros. De hecho, es algo que heredará de su padre, lo cual creará más adelante un enemigo para Batman mientras sigue siendo un adversario para Jim Gordon.
Así que, técnicamente, no veremos al Espantapájaros que todos conocemos, al menos al principio. Sin embargo, parece que sí que le veremos como un adversario para el Detective Gordon. ¿Qué os parece?
Gotham es una historia de origen de los villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, revelando un capítulo completamente nuevo que no ha sido contado nunca. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal y cuenta el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.
Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, James Gordon (Ben McKenzie, Southland, The O.C.) idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal del distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo trabajo como detective de Gotham y dedicado a su amada novia, Barbara Kean (Erin Richards, Open Grave, Breaking In), Gordon está viviendo su sueño, incluso esperando restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.
Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con el desparpajo y la astucia de la leyenda de la policía Harvey Bullock (Donal Logue, Hijos de la Anarquía, Terriers, Vikings, Copper), mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel de la historia de la ciudad: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el inquietamente intenso hijo de de 12 años de los Wayne, Bruce (David Mazouz, Touch), hacia el que el joven detective siente una inexplicable afinidad. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon promete atrapar al asesino.
Fuente | Zap2it