Hans Zimmer trabajará en la B.S.O. de Batman v Superman: Dawn of Justice

Según parece, el compositor Hans Zimmer ha decidido finalmente colaborar en la banda sonora original de la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Zimmer trabajó con Christopher Nolan en la trilogía de El Caballero Oscuro y con Zack Snyder en El Hombre de Acero. Cuando se supo que Batman sería parte de la próxima película, Zimmer no quiso participar en el proyecto debido a que ya había creado música para la saga de Nolan. Sin embargo, Snyder quería que realmente formase parte de la película.

Por ello, Zimmer ha revelado para CBR que no creará la música para Batman, algo de lo que se encargará Junkie XL, pero sí que hará la música para Superman.

Hans Zimmer

¿Sabes qué? He agonizado con ello. He agonizado con ello, tanto que al final fui, pero no quiero traicionar lo que hicimos Chris, James Newton Howard y yo. Y también le pedí a Zack Snyder si estaría bien que llamase a un amigo. Y voy a trabajar con Junkie XL, que es realmente un gran amigo. Acaba de terminar la banda sonora de Mad Max. Le dije, ‘Encárgate de Batman. Yo haré al otro tipo’. Y a Zack le encantó la idea. Es una forma de salir.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.