Featurette de The Flash sobre los villanos y primer vistazo al Flautista

Esta semana no hay episodio nuevo de la serie de televisión The Flash, pero la cadena CW ha publicado una nueva featurette de la exitosa serie en la que podemos ver al reparto hablando más sobre los villanos que ya han sido presentados, y sobre cómo esto nos puede llevar a la formación de cierto equipo de renegados.

Además, nos llegan ya las primeras imágenes de uno de esos villanos, Hartley Rathaway ( más conocido como el Flautista), al que da vida en la serie el actor Andy Mientus. El personaje aparecerá en los episodios número 11 y 12, y aunque comenzará siendo un villano, más tarde se convertirá en un aliado.

 

 

Someone call the #stuntdouble #TheFlash #BCFilm

 

A video posted by @its_mckenzie on

 

 

 

Here is The Flash in the flesh lol #yvrshoots #theflash #cw #vancouver

 

A photo posted by @dunialita on

 

#TheFlash action sequence downtown #Vancouver. That pane of glass just went flying all over the place. Cool stuff.

A photo posted by Francois Marchand (@fmarchand) on

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.