Posible gran spoiler sobre una escena de Batman v Superman: Dawn of Justice

Superman Homepage ha publicado un artículo en el que hablan de dos escenas en las que participó un extra que les ha pasado la información sobre las mismas. Se dice que la primera escena es sobre un flashback del funeral de Thomas y Martha Wayne.

En dicha escena estarían presentes Jeremy Irons como Alfred y un joven Bruce Wayne, y lo cierto es que tiene toda la pinta de ser información auténtica, dadas las fotos de rodaje en un cementerio que se han estado publicando por la red estos últimos días.

El pequeño set estaba realmente genial con los coches fúnebres llevando matrículas de Gotham.

Y ojo, porque ahora viene algo que podría ser un gran y enorme spoiler debido a su relevancia.

Batman v Superman: Dawn of Justice

La segunda escena en la que participó este extra giraría en torno a la muerte del Presidente de los Estados Unidos de América. Se dice que Henry Cavill estaba en el set como Clark Kent (aunque no rodó ese día), y la escena era un desfile que tenía lugar en Washington D.C. Se dice que se añadirán efectos por ordenador en post-producción para los edificios. Según el extra, este desfile es el funeral del Presidente.

De ser esto cierto, ¿estaremos ante el camino que lleva a Lex Luthor hasta la presidencia de los Estados Unidos?

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.