Shazam podría no estar ambientada en el Universo Cinematográfico de DC

Warner Bros. y New Line Cinema trabajan a menudo codo con codo, así que el hecho de que el segundo estudio sea el encargado de lanzar la película de Shazam no debería dar problemas a la hora de que el personaje aparezca en las películas de La Liga de la Justicia.

Ahora bien, si tenemos en cuenta los comentarios del Presidente de New Line Cinema, Toby Emmerich, el pasado septiembre, la película sería un estreno que iría por su cuenta. Esto fue lo que dijo:

Me da la sensación de que Shazm tendrá un tono por sí misma. Es un cómic de DC, pero no es un personaje de la Liga de la Justicia, y no es un cómic de Marvel. El tono y el sentimiento de la película será diferente del resto de películas basadas en cómics.

Ahora, una publicación en Twitter de Dwayne «La Roca» Johnson, que interpretará a Black Adam en la película, podría haber confirmado que no se verán obligados a adoptar el mismo tono que las películas ambientadas en el mundo de La Liga de la Justicia, y ese hashtag de #Independence podría ser un indicativo de que tienen control total para hacer lo que quieran con la franquicia.

Obviamente, las cosas pueden cambiar, o estas especulaciones pueden estar equivocadas, pero lo cierto es que el tuit da mucho qué pensar.