A Anne Hathaway le gustaría volver a ser Catwoman en el cine

Como la mayoría ya sabréis, Anne Hathaway fue la encargada de dar vida a Selina Kyle, más conocida como Catwoman, en la película El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Debido a la llegada de Batman v Superman: Dawn of Justice y al nuevo Universo Cinematográfico de DC, es prácticamente imposible que volvamos a ver a la actriz dando de vida otra vez al personaje.

En una entrevista para IGN, Hathaway ha hablado sobre esto, revelando que, en realidad, le encantaría repetir.

Estaría totalmente dispuesta a hacerlo. Si Chris Nolan estuviese involucrado. Para mí, lo que hizo que el papel fuese particularmente divertido fue que ella existía en su Gotham. Sin él no creo que hubiese sido lo mismo. Pero también me pregunta sobre esa parte. Si porque es una ladrona, no es mejor tenerla en un papel pequeña en una película más grande. Así puede pasar por ello y robar aspectos de la película. Pero cuando el foco se centre solo en ella, no sé si funcionaria tan bien.

Sin embargo, incluso aunque Nolan no estuviese por la labor, Hathaway no diría que no a protagonizar alguna película dentro de las que prepara actualmente Warner Bros. basándose en DC Comics.

Oh sí, sería divertido. Definitivamente me encantaría. Quiero interpretarla de nuevo. No sé, esto es solo una especulación, porque pienso en ello a veces, creo que tiene un trasfondo increíble y sería genial verla en su propia película. Pero no sé, es alguien que… el misterio le rodea tan bien que no sé sobre qué iría una película entera. ¿Pero quién sabe?