Kahina podría aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice

La cuenta de Twitter Filming in Chicago ha publicado en la red social un par de fotos nuevas del rodaje de la película Batman v Superman: Dawn of Justice que está teniendo lugar en Chicago.

Como podéis ver, se trata de dos imágenes de caravanas de actores, perteneciendo una a Lois (obviamente Lane) y otra a la doble de una tal Kahina. ¿Será esta la confirmación de que el personaje aparecerá en la película?

En DC Comics, Kahina es un miembro de Los Otros, un equipo que tenía como misión perseguir al villano de Aquaman conocido como Manta Negra. El personaje es una vidente, y tienes visiones del futuro.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.