La KGBestia podría estar en Batman v Superman: Dawn of Justice

Filming in Chicago ha vuelto a informar sobre las caravanas para actores en el set rodaje de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, revelando esta vez que hay una con el nombre de Knyazev en la puerta.

Para los que no os suene este nombre de nada, os diremos que coincide con el de Anatoli Knyazev, más conocido como la KGBestia. Se trata de un asesino ruso que fue entrenado por una facción secreta de la KGB conocida como El Martillo. Ha sido mejorado cibernéticamente y entrenado en varias artes marciales y el uso de varias armas. Su primera aparición se produjo en Batman Nº 417 (marzo de 1988), y fue creado por Jim Starlin y Jim Aparo.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.