Nueva imagen del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice hace referencia al origen de Batman

Por si no hubiese duda de que la película Batman v Superman: Dawn of Justice es un nuevo reinicio en la historia cinematográfica del Cruzado de la Capa, parece que Zack Snyder nos mostrará de nuevo el origen de este superhéroe a través de un flashback.

En los cómics, el Dr. Thomas Wayne y su mujer Martha llevan a su hijo al cine a ver La Marca del Zorro. Esta es una referencia a la película muda de los años 20 protagonizada por Douglas Fairbanks. Después de la película, la familia Wayne abandona el cine y se enfrentan a un atracador que acaba asesinando a los padres de Bruce justo delante de él.

Este trágico evento ha sido mostrado una y otra vez en los cómics, las series de televisión y las películas. Cada vez que se cuenta, hay ligeras variaciones en cómo ocurrió, pero según podemos deducir de la imagen del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice que podéis ver justo debajo, esta será la primera película que hace referencia a La Marca del Zorro.

Rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Aunque no lo parezca, esto es importante en la mitología de Batman, porque el Zorro era el héroe de la infancia de Bruce, y su alter ego basa algunos elementos en él.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.