Sinopsis de Arrow 3×08 – The Brave and the Bold. Debuta el Capitán Bumerán

CW ha publicado la sinopsis oficial capítulo número 8 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, titulado The Brave and the Bold.

Como ya sabéis, este episodio es la segunda parte del esperado crossover entre esta serie y The Flash. La acción se dirige a Starling City con el debut del villano Digger Harkness (Nick Tarabay), más conocido como el Capitán Bumerán, y Arrow (Stephen Amell) necesitará la ayuda de cierto Velocista Escarlata (Grant Gustin) para enfrentarse a él.

Segunda parte del evento crossover entre Arrow y The Flash. Oliver (Stephen Amell), Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) encuentran la localización de un asesino experto en bumeranes llamado Digger Harkness (estrella invitada Nick Tarabay) pero son sorprendidos cuando se encuentran cara a cara con un equipo de A.R.G.U.S. Diggle le pregunta a Lyla (estrella invitada) por qué A.R.G.U.S. está implicada pero ella difiere hasta que Harkness ataca el edificio, matando a varios agentes y convirtiendo a Lyla en objetivo. Arrow se une a la pelea y recibe la ayuda de un viejo amigo, Flash (estrella invitada Grant Gustin). Harkness se las arregla para escabar y Oliver se une a Barry una vez más para encontrarle antes de que pueda llegar a Lyla. Cuando Harkness planta cinco bombas en la ciudad que están programadas para explotar al mismo tiempo, ambos equipos deben unirse para salvar la ciudad. Jesse Warn dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, y guión de Marc Guggenheim y Grainne Godfree Schwartz.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.