Liv (Lucy Griffiths) podría volver a Constantine

Incluso aunque Lucy Griffiths, que interpretó a Liv en el episodio piloto de Constantine, fue eliminada después del primer capítulo y reemplazada pronto por Zed (Angélica Celaya), los productores ejecutivos David Goyer y Daniel Cerone podrían tenerla aún en mente.

Durante una conferencia de prensa, Cerone reveló que la puerta no está cerrada para el regreso de Griffiths:

En términos de si volverá, es parte de la fundación de la serie. A medida que profundicemos en la temporada, cuando comencemos a hablar sobre posibles arcos para la próxima temporada, ahí hay espacio.

Por supuesto, esto es asumiendo que la serie consiga tener una segunda temporada, algo que en estos momentos es una incógnita. Pero sobre una posible reaparición esta misma temporada, añadió:

Si hay una razón orgánica para traerla de vuelta a la historia, nos encantaría.

También tocaron un poco el tema del por qué de su reemplazo:

El personaje tenía fallos en su concepción, y obviamente tenemos que asumir la culpa por ello.

Constantine está basada en la extremadamente popular serie de cómics Hellblazer de DC Comics, donde el experimentado cazador de demonios y maestro del ocultismo John Constantine (Matt Ryan, Mentes Ciminales) se especializa en dar infierno… infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perversamente travieso, lucha del lado del bien, o al menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno, decidió dejar su vida de hacer el bien atrás, pero cuando los demonios ataquen a Zed (Angélica Celaya), la hija de uno de los más viejos amigos de Constantine, se lanzará de nuevo a la refriega contra su voluntad, y lo hará de la forma que sea para salvarla. Mucho antes, se revela que la clarividencia de Zed, una habilidad para ver mundos ocultos a nuestro mundo y predecir incidentes sobrenaturales, es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está ascendiendo entre las sombras. Ahora, no es solo Zed la que necesita protección, los ángeles también están empezando a preocuparse. Así que, juntos, Constantine y Zed deben usar su poder y sus habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás haya esperanza para él y su alma después de todo.