El ganador de varios Premios Eisner Mark Waid es de lejos uno de los mejores y más laureados guionistas de cómics de la actualidad. Ya sea con trabajos para DC Comics como Kingdom Come, para Marvel Comics como Daredevil, o para su tienda digital Thrillbent, su currículo está lleno de cómics muy queridos tanto por los fans como por la crítica.
Sin embargo, si hay unos cómics que sirvieron para que el nombre de Waid se reconociese ampliamente en la industria, fueron los cómics de Flash, una serie regular a la que llegó en el número 92 (julio de 1994) y en la que estuvo durante ocho años.
Lógicamente, con este trasfondo, es normal que Waid se sintiese emocionado ante la llegada de una serie de televisión protagonizada por el Velocista Escarlata. Tras su estreno, el resultado ha sido satisfactorio, y el guionista ha declarado que es fan total de la misma y de la interpretación de Grant Gustin. Ahora bien, ¿qué opina de que se vaya a hacer una película del personaje y que se haya elegido a otro actor para el papel?
– Has dejado claro en tus resúmenes de Playboy.com que eres fan de la serie de televisión The Flash, ¿pero qué opinas de la contratación de Ezra Miller para interpretar a la versión de la gran pantalla del personaje y del resto del calendario cinematográfico de DC?
Le deseo a Miller la mejor de las suertes, pero en realidad, sinceramente no comprendo por qué tendrías que tener a dos personas en el mismo papel. Eso me confunde. Le deseo a DC la mejor de las suertes con sus películas, pero claramente yo no soy parte de su público.
Fuente | CBM