Meighan Gerachis interpretará a Michelle Bachelet en Batman v Superman: Dawn of Justice


La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, tendrá su propio personaje en la próxima película de DC y Warner Bros., Batman v. Superman: Dawn of JusticeSegún adelantó IMDb, uno de los sitios de cine más populares a nivel mundial, la mandataria chilena aparecerá dentro de la historia que abordará el conflicto entre los superhéroes más famosos de DC.

La encargada de personificar a Bachelet será la actriz Meighan Gerachis, quien ha tenido roles en otras producciones como A Cualquier Precio (2012) y Virginia (2010), entre otras.

De momento se desconoce el papel que jugará en la historia la jefa de estado. Mientras en algunos foros especulan con que podría tener que ver con la aparición de Aquaman en la Isla de Pascua, otros afirman que podría tratarse de alguna intervención en la ONU ante un probable ataque. El misterio se desvelará al ver la producción.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Gracias a Roberto Acevedo por la noticia.