FX está desarrollando una serie de TV de From Hell

Deadline informa que la cadena norteamericana de cable FX está desarrollando una serie de televisión dramática basada en la novela gráfica de Alan Moore y Eddie Campbell From Hell.

Esta obra, centrada en el famoso asesino Jack El Destripador, fue previamente adaptada al cine en 2011 por 20th Century Fox, protagonizada por Johnny Depp, Heather Graham y Robbie Coltrane. Fue dirigida por Allen Hughes y Albert Hughes. Uno de los productores de la película, Don Murphy, será un productor ejecutivo de la nueva serie de televisión. El guionista de la nueva adaptación será David Arata.

From Hell fue publicada entre 1989 y 1996 con un total de 572 páginas. El cómic se inspiró en la controvertida teoría de Stephen Knight que decía que los asesinatos de Jack El Destripador fueron orquestados por masones y la Familia Real Británica para cubrir un problema en el que estaba involucrado el Príncipe Albert Victor, Duque de Clarence. Se cree que el Príncipe Albert, que estaba en la línea sucesoria para convertirse en el futuro Rey de Inglaterra, tuvo un hijo con una plebeya (Annie Crook), y podría haberse casado en secreto con ella.